Consultoría logística de almacenamiento
Realización de proyectos “llave en mano”. Adecuación del conjunto de sistemas a instalar según necesidades del cliente.
Con esta consultoría de soluciones de almacenamiento se identifican los flujos de movimiento de mercancía para poder dimensionar el proyecto a realizar.
Antes de emprender cualquier renovación o implantación de un sistema moderno de almacenamiento, resulta imprescindible el estudio y análisis en profundidad de las necesidades y posibilidades de la empresa. Sólo así se garantiza un resultado óptimo, económico y racional.
Mecalux se adapta a las necesidades de sus clientes y esto implica en muchas ocasiones la realización de proyectos “llave en mano”. Nuestra compañía identifica junto al cliente los requerimientos y los flujos de movimiento de mercaderías para dimensionar el conjunto de instalaciones que se han de realizar.
A petición del cliente, Mecalux elabora el anteproyecto y se ocupa de todo el proceso de diseño, licitación, aprovisionamiento, montaje y puesta en marcha de la instalación, de forma que éste tenga un único interlocutor en toda la ejecución del proyecto.
Una consultoría previa permite ahorrar costes de instalación, y es la única manera de garantizar de principio a fin el buen funcionamiento de un depósito automatizado.
Además, Mecalux le ofrece una selección e implantación del software de gestión de almacenamiento más adecuado a sus necesidades.
Consulte con un experto