La colaboración entre Mecalux y KPMG en Francia aunará la experiencia técnica y el conocimiento profundo del mercado de ambas compañías.
KPMG incorporará el sistema de Mecalux, Easy WMS, en sus servicios tecnológicos para optimizar las operativas en todo tipo de instalaciones logísticas en Francia. Easy WMS es una solución versátil, flexible y escalable que simplifica la gestión de depósitos. El sistema controla todos los movimientos de mercadería en tiempo real e incrementa el rendimiento de las operativas de recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y despachos.
El sistema Easy WMS de Mecalux ayudará a las empresas a capitalizar las oportunidades de la era digital. “Nuestras soluciones digitales están diseñadas para resolver los desafíos de la logística 4.0 y facilitar la toma de decisiones que impulsen la productividad en depósitos”, afirma Daniel Joly, director general de Mecalux en Francia.
Mecalux, incluida por tercer año consecutivo en el Gartner Magic Quadrant for Warehouse Management Systems, ha implantado el sistema Easy WMS en innumerables empresas de primer orden alrededor del mundo. El sistema cuenta con funcionalidades avanzadas para abordar los retos logísticos más exigentes. Más del 70% de los nuevos clientes de Mecalux apuestan por la versión de Easy WMS basada en la nube, una modalidad que reduce los tiempos de implementación para adaptarse con rapidez a las necesidades cambiantes del mercado.
Con la incorporación del sistema Easy WMS, Mecalux y KPMG refuerzan su compromiso de impulsar la excelencia en la gestión logística y ayudar a las compañías a alcanzar nuevos niveles de eficiencia en un entorno empresarial en constante evolución.