Sistema de Gestión de Depósitos | Easy WMS
El reto de conseguir la máxima competitividad de la cadena de suministro
Póngase en contacto con nuestro expertoControl y optimización de los procesos del depósito, multiplicando su eficiencia y rentabilidad
Easy WMS es capaz de gestionar con la misma eficiencia un depósito operado de forma manual mediante papel o radiofrecuencia que un depósito mixto o una gran instalación automática.
¿Qué puede aportar Easy WMS a su empresa?
- Flexibilidad, adaptabilidad y escalabilidad. Capacidad de adaptarse a los cambios en el entorno, como nuevas tecnologías, cambios en la demanda, aumento de las ventas, etc.
- Control. Saber en todo momento cuál es su stock, de dónde viene, dónde está ubicado y hacia dónde va. Inventario en tiempo real.
- Servicio. Ofrecer un alto nivel de servicio a sus clientes, con entregas puntuales y sin errores.
- Gestión de flujos. Fluidez en los flujos de productos y de información.
- Integración en cualquier ERP. Facilitando la coordinación entre procesos desde producción hasta la entrega de la mercancía al cliente final.
40%
de aumento de la capacidad de almacenaje
30%
de disminución en operaciones de manipulación
99%
de eliminación
de errores
- Rentabilidad. Rápido retorno de la inversión, gracias a sus beneficios inmediatos.
- Disminución de costes logísticos. Optimiza los recursos humanos utilizados y los costes de manipulación.
- Alta precisión y velocidad en el picking. Mejora en los tiempos y disminución drástica de errores.
- Automatización del flujo de información y procesos. Con actualizaciones de rendimiento en tiempo real, lo cual agiliza la toma de decisiones.
- Evolución. Capacidad para adaptarse a nuevas tendencias del mercado, como la estrategia omnicanal y el e-commerce, facilitando acciones como la preparación de pedidos por olas y el cross-docking.
Soluciones interconectadas para su cadena de suministro
La mejor herramienta para gestionar y consolidar el crecimiento de su empresa
Easy WMS es un software potente, robusto, versátil y flexible, con funcionalidades multipropietario, multisite y multilingüe, que simplifica y optimiza al máximo la gestión de un depósito, sea cual sea su tamaño y tipo. Controla, coordina y gestiona todos los movimientos, procesos y operativas, multiplicando la rentabilidad en todas las áreas: recepción, almacenaje, preparación de pedidos y expedición de órdenes de salida.
Dos opciones de arquitectura que garantizan la escalabilidad y adaptación a los recursos de todo tipo de empresas:
- Modalidad basada en SaaS (Software as a Service)
Este modelo de implantación está basado en la nube, con una interfaz 100% web. En función del nivel de funcionalidad contratado, el cliente accede a Easy WMS, las aplicaciones asociadas y las actualizaciones desde cualquier navegador mediante el pago de una cuota, con la máxima seguridad y sin tener que invertir en una infraestructura donde alojar el software. La cuota mensual incluye el soporte al cliente y de producto.
Con esta opción se reducen los tiempos de implementación, así como los costes totales de propiedad. - Modalidad on-premise
En el modelo on-premise, tanto el software como el hardware requerido para su funcionamiento deben alojarse en las instalaciones del cliente.
En la estructura jerárquica de control y gestión, Easy WMS se sitúa en la capa inmediatamente inferior al sistema de gestión global de la compañía (ERP), del cual recibe las órdenes sobre las operaciones que debe realizar (entradas previstas, pedidos a expedir, etc.) y al que devuelve información sobre el resultado de la operativa. Esta comunicación es directa, sin capas intermedias y con la mínima posibilidad de error en la transmisión de datos, alcanzando por tanto el máximo nivel de seguridad y estabilidad.
Easy WMS está disponible en tres niveles de funcionalidad, para ajustarse a las necesidades reales de cada empresa y reducir los costes de implementación. Es posible cambiar de nivel en cualquier momento.